domingo, 5 de abril de 2020

Exposiciones orales

Aquí os dejo el enlace para poder acceder a las exposiciones orales:
Lo primero que tenéis que hacer es comprobar que está la vuestra. Si la habéis hecho y no está, pensad que no me ha llegado y me la tenéis que reenviar. Sabéis que cuando me mandáis algo, contesto, aunque sea brevemente (según el momento) para que sepáis que lo he recibido.
Lo siguiente es ver las exposiciones de los compañeros y valorarlas. Os he enviado por correo la rúbrica con las instrucciones. Además, lo normal sería añadir observaciones sobre lo que os ha parecido cada una. Esas observaciones las leeré solo yo, no serán públicas, así que podéis ser sinceros (con educación).
Espero que estéis todos bien. Ya veis que esto se alarga y que seguiremos con este sistema de clases a distancia más tiempo, así que os animo a que sigáis conectados y trabajando. Yo voy tomando nota de todo lo que hacéis. 
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario