Buenos días, chicos:
Empieza la segunda semana. Espero que todos estéis bien, que hayáis descansado el fin de semana y que estéis animados para esta segunda. Ya sabéis que tenéis que seguir leyendo El camino (no me habéis dicho nada: ¿os está gustando?) y que esta semana toca hacer tres ejercicios de sintaxis (página 100) y un comentario de texto. Si no los habéis recibido por correo, podéis encontrarlos en el siguiente enlace:
Cada uno tiene que hacer el que lleve el mismo número que el autor que le tocó en la exposición de la semana pasada y la letra que corresponde a su grupo de clase (A, B o C). Podéis hacerlos en los mismos grupos de estos días o individualmente. Eso sí, dejadlo claro al enviarlos.
Seguid el esquema de siempre y, si os inspiráis en comentarios de internet, no plagiéis (no copiéis y peguéis, por favor):
1. Contextualización (para esto, utilizad la información de la exposición)
1.1. En la época y movimiento
1.2. En el autor
1.3. En la obra (al menos, a qué etapa artística del autor pertenece)
2. Tema
3. Funciones del lenguaje
4. Estructura externa
5. Estructura interna
6. Análisis de las partes (qué se dice en cada parte y cómo se dice, con qué recursos lingüísticos y literarios y qué se consigue con esos recursos)
7. Conclusión
1.1. En la época y movimiento
1.2. En el autor
1.3. En la obra (al menos, a qué etapa artística del autor pertenece)
2. Tema
3. Funciones del lenguaje
4. Estructura externa
5. Estructura interna
6. Análisis de las partes (qué se dice en cada parte y cómo se dice, con qué recursos lingüísticos y literarios y qué se consigue con esos recursos)
7. Conclusión
Como siempre, si tenéis cualquier duda, me encontraréis al otro lado del correo. Recordad: teresa.encinas@educantabria.es
Mucho ánimo a todos y un abrazo fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario